22 September 2014

Playlist for 22 September, 2014


Hugo Díaz Mi Buenos Aires Querido Tangos
Chamuyeros Baldosa Floja De Madrugada
Osvaldo Peredo Moneda De Cobre Ognat
Angel Pulice y Ruth de Vicenzo Perdiendo El Compas Tangos Nuevos y Usados
Cordal Trío Temblando Guitarras de Tango
Respiro La Cachila Respiro
Pablo Aslan El Amanacer Tango Grill
Orquesta Tipica Agustin Guerrero Milonga Casi Candombe Resurgimiento
Los Hermanos Butaca Y No Sé de Que Charlar Choque de Frente
Bárbara Grabinski Tu Vuelta Bein Oeste
Juan Villarreal y Marco Antonio Fernández El Duende del Bandoneón Tango y Criollismo
María Roldán Siga el Corso De Agua Dulce
Beatriz Gabet Mi Bandoneón y Yo Beatriz Gabet Canta Tangos
Hernán Genovese Afiches Barajando
China Cruel Sin Nada Más China Cruel
Dario Landi Ventarrón Cándida Bohemia
Acutun Che Bajo el Cielo de Tilcara  Almita Cantora
Belén Ilé Luna Costera Sombra de Ombú
La Eulogia Folk Sigue Chacarera Alternativo
Mavi Díaz No Lo Hallo Sonqoy
Lucho Guedes Mi Negra Mañana Nadie Se Acuerda
Cecilia Zabala Canción Mojada Pendiente
La Hendija Cuarteto Chayita Debussyana La Hendija
Trio Öesch-Alcaraz-Melchiori Preto Chakana
Caro Tapia Quiero Máscaras de Carnaval
Tapekuá Entrerriano Soy, Por Concordia Voy Tapekuá
Silvia Gomez Dorotea, la Cautiva Andar
Vivi Pedraglio Calle Angosta Texturas
Balvina Ramos & Gaby Kerpel Pedazo de Tierra Tira Torito
Joe Powers La Cumparsita Amor de Tango

No comments: