21 July 2014

Playlist for 21 July, 2014


Hugo Díaz Mi Buenos Aires Querido Tangos
Cristian Zárate y Leonardo Sánchez Aguantango El Día Que Nos Quieran
Pablo Motta Quinteto +1 Contrabandeando Buenos Aires Otra Vez
Nestor Marconi Quinteto Gustango Robustango
Quinteto de Los Santos El Motivo Si Vuelvo a Buenos Aires
Quiero 24 Y No Entra Tres
Mal Llevado Garúa Mal Llevado
Altertango Yuyo Verde Altertango
Jacqueline Sigaut Recalada Porque Quiero
Lidia Borda Malena Patio de Tango
Maria Volonte El Ultimo Cafe Fuimos
Bárbara Grabinski Tinta Roja Bein Oeste
Negro Falótico Polaco Hace Tiempo
Gabriel Merlino & Vanina Tagini Desde El Alma Intimos
Parapapay Chacarera Santiagueña Canciones Propias y Ajenas Hechas con Amor y Paciencia
Nicolás Falcoff y La Insugencia del Caracol De Quien Es la Culpa Nicolás Falcoff y La Insugencia del Caracol
Florencia Bernales Rio Piura Ruta 9
Andrea Bollof, Neśtor Basurto y Sebastián Vita Cosas de Mi Pueblo ———
Eva Sola y Nadia Szachniuk Solo Mi Corazón Sabe Vidala
Dúo Turica-Doncel La Llamadora Ser Uno Más en el Aire
Hernán Crespo Cuarteto Desde los Árboles Andén
Sattva Tres Gallos y Un Gato  Círculo de Cañas
Nestor Acuña Yeyuhú Nordeste
Tremor Fumar Para Armar
Vivi Pedraglio Gurutayu  Texturas
Joe Powers La Cumparsita Amor de Tango

No comments: