31 March 2014

Playlist for 31 March, 2014

Hugo Díaz Mi Buenos Aires Querido Tangos
Ariel Ardit y  Orquesta Tipica Sol Tropical Yo Lo Canto Hoy
Orquesta Típica La Vidú Tomando Algo Remando La Historia
Orquesta Tipica Imperial Cuesta Abajo El Último Aplauso
Lucio Arce Mozo Viejo A la Salida del Cabaret
Juan Carlos Godoy Naipe Marcado Obsesión
Juan Villarreal y Marco Antonio Fernández La Novia Ausente Tango y Criollismo
Cardenal Domínguez y Ariel Argañaraz Moneda de Cobre Alucinado
Orquesta Tipica Agustin Guerrero Milonga Casi Candombe Resurgimiento
Boero Gallardo Gomez Tres Expresiones Porteñas: Final Tres Expresiones Porteñas
Violentango Un Recuerdo De Astor Escape
Noelia Moncada En Un Recodo Del Tiempo A Tiempo
Liliana Barrios Garúa Troileana
Jacqueline Sigaut Ultimo Tango Porque Quiero
Adriana Varela Mi Noche Triste Más Tango
Carlos Lapponi Zamba para Mis Amigos A Mis Amigos
Suna Rocha Tonadita Rosa De Los Vientos
Albahaca Vidala del Lapacho Perspectivas
Dúo Piscitelli-Gómez Saavedra La Caldera Algo Así
Aymama Campo Afuera Folclore Argentino
La Hendija Cuarteto Melancólico La Hendija
Eva Sola Y Nadia Szachniuk Feista En Atamisqui Vidala
Sattva Círculo De Cañas Círculo de Cañas
Leopoldo Deza La Nueva Mi Luna
Nestor Acuña Luna Correntina Nordeste
Soundvision Linea C3 Tango Chill Sessions
La Corruptela Olvido Pentagramado Límites Barriales
Joe Powers La Cumparsita  Amor de Tango

No comments: