03 March 2014

Playlist for 3 March, 2014

Hugo Díaz Mi Buenos Aires Querido Tangos
Marisa Vázquez Patio Mío Esa Mujer: Buenos Aires Tango
Hernán Genovese Afiches Barajando
Cardenal Domínguez y Ariel Argañaraz Cristal Alucinado
Orquesta Tipica Agustin Guerrero Whisky Resurgimiento
La Siniestra Quinteto Tango Tango Siniestro Puente
Boero Gallardo Gomez Elís Tres Expresiones Porteñas
Mal Llevado El Croto Mal Llevado
34 Puñaladas Bombay Bs As Bombay Bs. As.
Angel Pulice y Ruth de Vicenzo Cita a Ciegas Tangos Nuevos y Usados
Quiero 24 Febril y Rotundo Uno
Ariel Ardit y Orquesta Tipica Canción a Tu Presencia Yo Lo Canto Hoy
Osvaldo Peredo con la Orquesta Típica Almagro Quedémonos Aqui Osvaldo Peredo con la Orquesta Típica Almagro
China Cruel Milonga Aunque Yo No Quiera China Cruel
Marilina Mozzoni Chiquilín de Bachín Punto Cardinal
Suma Paz Adiós Tucumán Última Guitarra
Suna Rocha Rosa De Los Vientos Rosa de los Vientos
Carlos Lapponi Para Que Vuelvas A Mis Amigos
Tapekuá Para Chaco Y Corrientes Tapekuá
Cecilia Bernasconi No Hay Dolor Fulgar
La Hendija Cuarteto Deseos De Tonadas La Hendija
Los Nuñez Y Ruiz Guiñazú Pindovy Chamamé
Gustavo Santaolalla La Vuelta Ronroco
Agustín Luna Taxco Por Siempre Cuerda al Aire
Tango Crash Tension Eterna Otra Sanata
La Corruptela Ensayo de una Esquina Límites Barriales
Chancha Via Circuito Quimey Neuquén  Rio Arriba
Joe Powers La Cumparsita  Amor de Tango

No comments: