14 October 2013

Playlist for 14 October, 2013.

Hugo Díaz Mi Buenos Aires Querido Tangos
Quinteto de Los Santos Callejón Si Vuelvo a Buenos Aires
Gabriela Novaro Palermo Arbretango
Alfredo Rubin y las Guitarras de Puente Alsina Pegue su tren Lujo Total
Jacqueline Sigaut Trasnochado Porque Quiero
Quiero 24 Pompeya No Duerme Uno
Juan Penas y los Bonavenas Gavilan ¡Que Nochón!
34 Puñaladas Pucherito De Gallina Tangos Carcelarios
Pablo Dacal Che Butterfly El Corazón Es el Lugar
Leo Sujatovich Quejas De Bandoneon Tango Ritual
Giraudo / Rodríguez Milonga Que Me Hiciste Vals Tango Chino
Franco Luciani Tango Trio Moneda de Cobre Franco Luciani Tango Trio
Cucuza & Moscato Lo Que Vos Te Merecés El Tango Vuelve al Barrio: En Vvio
Musas Orilleras Timbos Timbos
Ignacio Escribano Doña Ubenza Por el Sendero
Tarco Trío Camilo Del Viento
Lucho Guedes El Juan y la Normita Mañana Nadie Se Acuerda
Florencia Bernales Dorotea, La Cautiva Ruta 9
Tapekuá Garzas Viajeras Tapekuá
Florencia Dávalos La Nostalgiosa Memoria de la Semilla
Guillermo Klein Me Voy Quedando Domador De Huellas
Agustín Luna Taxco por Siempre Cuerda Al Aire
Leopoldo Deza La Tramposa Mi Luna
Chancha Via Circuito Deportes Rio Arriba
Tango Crash Red Love Tango Crash
Joe Powers La Cumparsita Amor de Tango

No comments: