09 September 2013

Playlist for 10 September, 2013.

Hugo Díaz Mi Buenos Aires Querido Tangos
Quinteto Negro la Boca El Detalle Álbum Negro
Julián Hermida Quinteto Nené Zona Sur
Cuesta Arriba Flores De Basura Invisibles
Nicolás Choco Ciocchini Quiero Dormir y no Puedo 11 Derivas
Quinteto de Los Santos Milonga Triste Si Vuelvo a Buenos Aires
Angel Pulice y Ruth de Vicenzo Romance de Cotillon Tangos Nuevos y Usados
Eliana Sosa Desde El Alma Sinergia Tanguera
Musas Orilleras Mis Penas Ajenas Timbos
Juan Carlos Godoy Recuerdo Malevo Obsesión
Jacqueline Sigaut Te Quiero Tanto Porque Quiero
Quiero 24 Y No Entra ———
Orquesta Típica La Vidú Trenzas La Vidú
Orquesta Tipica Imperial Volver El Último Aplauso
Julián Peralta Rumba y Tre Saltos Un Disparo en la Noche
Florencia Dávalos Zamba Enamorada Memoria de la Semilla
Mavi Díaz Mi Cholitay Sonqoy
Iván Camaño Origen Origen
Albahaca Criollita Santiagueña Perspectivas
Silvia Gomez Parte del Aire Notas de Familia
Florencia Bernales Tonadas De Ordeño Ruta 9
Trio Öesch-Alcaraz-Melchiori Condor Dorado Chakana
Quique Sinesi Lavanderas del Rio Chico Cuchichiando
La Hendija Cuarteto Pena La Hendija
Chancha Via Circuito Amelia Rio Arriba
Carlos Libedinsky La Tropilla De La Zurda Narcotango
Joe Powers La Cumparsita Amor de Tango

No comments: