24 June 2013

Playlist for 24 June, 2013.

Hugo Diaz

Mi Buenos Aires Querido

Tangos

Las del Abasto

Tarde

Minas De Tango

La Siniestra Quinteto Tango

Nostalgias

Puente

Caracol

Fuimos

Manzi x Caraol

Osvaldo Peredo con la Orquesta Típica Almagro

Mi Canción de Ausencia

Osvaldo Peredo con la Orquesta Típica Almagro

Las Rositas

Gallo Ciego

Estaciones

Los Hermanos Romero y el Dr. Púa Abajo

Responso

Los Hermanos Romero y el Dr. Púa Abajo

Trío Lacruz-Heler-Nikitoff

Actitud Tanguera

Aguafuertes Tangueras

Pablo Banchero

Dos Astillas

Tangos Nuevos - Modales y Finura

Jacqueline Sigaut

Te Llaman Malevo

Desde El Recuerdo Te Vuelvo a Ver: Homenaje a Troilo

Eliana Sosa

Lo Han Visto Con Otra

Sinergia Tanguera

Cardenal Domínguez

Olvido

Trío

Habemus Tango Trio

Fracanapa

Habemus Tango Trio

Orquesta Tipica Agustin Guerrero

La bronca del pueblo

Resurgimiento

Damián Torres Trío

Griseta

Buena Vida

Pilo García

Correntoso

El Descanso

Trio Öesch-Alcaraz-Melchiori

Estamos de Paso

Chakana

Pujllay

Gaviota sin Puerto

Folklore EPSA Music 2012

Juan Martin Scalerandi

Pa' la Huella

Esperando la Lluvia

Silvia Gomez

Quietud Dominguera

Notas de Familia

Otra Yerba

Un Corazón de Madera

Folklore a Cinco Voces

Rudi y Nini Flores

Cancion del Jangadero

Canto a Mi Terruno

Florencia Bernales

Una Larga Noche

Ruta 9

Rafael Amor

Mi Pena Tu Olvida

A Mi la Calle

Tanghetto

Vida Moderna En 2x4

Emigrante

Otros Aires

Quisiera Que Estes Conmigo

Tricota

Tango Crash

El Choclo

Tango Crash

Joe Powers

La Cumparsita

Amor de Tango

No comments: