01 April 2013

Playlist for 25 March, 2013

Artist

Song

Disk

Hugo Diaz

Mi Buenos Aires Querido

Tangos

Marisa Vázquez

Por Algo Sera

Esa Mujer: Buenos Aires Tango

José Ángel Trelles y Juan Carlos Cirigliano

Ojos Negros

Solo para Dos

Horacio Avilano

Los Mareados

Tango Explicito

Orquesta Típica la Vidú

Trenzas

La Vidú

La Siniestra Quinteto Tango

Barrial

Puente

Los Hermanos Romero y el Dr. Púa Abajo

La Yumba

Los Hermanos Romero y el Dr. Púa Abajo

Pablo Aslan

El Flete

Tango Grill

Pablo Motta Quinteto +1

En Tres Otra Vez

Buenos Aires Otra Vez

Quniteto de Los Santos

Viejo Baldío

Si Vuelvo a Buenos Aires

Chino Laborde y Dibi Kvitko

Mentiras

Tango Tango Vol. 1

Jacqueline Sigaut

Toda Mi Vida

Desde el Recuerdo Te Vuelvo a Ver: Homenaje a Troilo

Musas Orilleras

Siga Cantando Nomás

Timbos

La Quimera del Tango

Final de Milonga

La Muerte del Tango

Alfredo Rubín y las Guitarras del Puente Alsina

Por Niedo de Fracasar

Lujo Total

34 Puñaladas

Invito Yo

Bombay Bs. As.

Mariana Baraj

Dios Me Ha Pedido Un Techo

Margarita y Azucena

Aca Seca Trío

Videla Sin Voz

Avenido

Otra Yerba

Un Corazón de Madera

Folklore a Cinco Voces

Lucho Guedes

Mi Negra

Mañana Nadie Se Acuerda

Tapekuá

Para Chaco y Corrientes

Tapekuá

Ivan Camaño

Cada Vez Que Te Vas

Origen

Mavi Díaz

Zamba Mía

Sonquoy

Laura Albarracín

La de los Angelitos

Chaco

Néstor Acuña

Vuelo de Aves

Nordeste

Hernán Crespo Trío

Si Se Cruza la Polilla

Andén

Federico Aubele

Lluvia

Panamericana

Zona Tango

Under Brazil

Brazil Tango

Joe Powers

La Cumparsita

La Última Curda

No comments: