25 February 2013

Playlist for 25 February, 2013

Artist

Song

Disk

Hugo Diaz

Mi Buenos Aires Querido

Tangos

Jacqueline Sigaut

Fujiyama

Desde El Recuerdo Te Vuelvo A Ver: Homenaje A Troilo

Orquesta Típica Fervor de Buenos Aires

En Esta Tarde Gris

¿Quín Sos?

Orquesta Típica La Vidú

María

La Vidú

Los Hermanos Romero y el Dr. Púa Abajo

Vida Mía

Los Hermanos Romero y el Dr. Púa Abajo

Mariá Estela Monti

No Consigo Olvidarte

Ciudad Secreta

Amores Tango

Marioneta

Orquesta De Carnaval

Orquesta Tipica Agustin Guerrero

Camino a Uribe

Resurgimiento

Pablo Mainetti Quinteto

Sur

Gran Hotel Victoria

Cristian Zárate y Leonardo Sánchez

Los Mareados

El Día Que Nos Quieran

Gabriel Merlino & Vanina Tagini

Vete de Mi

Intimos

Caracol Paviotti

Tal Vez Será Su Voz

Caracol x Manzi

Néstor Basurto

Maria Sur

Recalada

Anita Co

Mi Tango Triste

TangRock

Laura Albarracín

Quizá Un Día Asi

Chaco

Analia Sirio

Cueca de los Contreros

Nos Juntemos

Correntada

La Nubecita

Festejo

Mavi Díaz

La Chimpa Machu

Sonquoy

Florencia Bernales

Rio Piura

Ruta 9

Rafael Amor

Mi Pena Tu Olvida

A Mi la Calle

Liliana Herrero

Se Me Va la Voz

Este Tiempo

Puente Celeste

Otra Vez el Mar

Canciones

Tarco Trío

Misionerita

Del Viento

Alan Plachta

Ficción Solar

Colectivo Argentino Uruguayo

San Telmo Lounge

Sin Condiciones

Madrugada en Backcelonia

Tango Crash

El Balero de Daniel

Otra Sanata

La Corruptela

Suerte y Verdad

Límites Barriales

Susana Rinaldi

La Cumparsita

La Última Curda

No comments: