03 March 2010

Playlist for 3 March 2010.

Artist Song Disk Label
Hugo Diaz Mi Buenos Aires Querido Tangos Acqua
Cuarteto Bien Pulenta Derecho Viejo Tango a la Te Criaste UMI
El Carrotango Desencuentro La Joven Guardia del Tango Melopea
Orquesta Típica Ciudad Baigon Después Ciudad Baigon ———
Hernán Genovese Palomita Blanca Barajando Acqua
Leopoldo Federico y Hugo Rivas Romance de Barrio Sentido Único EPSA
Angel Pulice y Ruth de Vicenzo Tu Nombre Tangos Nuevos y Usados ———
Las Rositas Gallo Ciego Estaciones ———
Quatrotango Mala Junta 2x4 Industria Argentina UMI
Ramiro Gallo Quinteto Espejado Azul Ciudad EPSA
Maria Estela Montí Mi Loco Bandoneón Solo Piazzolla EPSA
Jose Trelles y Juan Carlos Cirigliano Ojos Negros Solo Para Dos EPSA
Maria Lavalle Nostalgias La Pena Golfa Acqua
Brian Chambouleyron Niebla del Riachuelo Tracción a Sangre Típica
Ivan Camaño Cosas de Locos Origen EPSA
Puente Celeste Pampa Canciones Los Años Luz
Raul Barboza Rosarito El Arbol y el Colibrí Alternativa
Quique Sinesi Zamba del Carnaval Cuchichiando Suramusic
Analia Sirio Rosario Pastrana Nos Juntemos UMI
Juan Falú Pueblito Mi Pueblo A Mi Nano EPSA Music
Pilo Garcia y Pancho Diaz Más Allá Puertas Andes
Ernesto Snajer y Palle Windfeldt Sabadabadá Ida y Vuelta Arlyd
Sicomoro Canción para Pepi Sicomoro Burí
Diego Urcola Despedida Soundances Sunny Side
La Corruptela Cable y Bandoneón Límites Barriales EPSA
Juanjo Dominguez La Cumparsita Mis Tangos Preferidos EPSA

No comments: