22 November 2009

Playlist for 18 November, 2009

Artist Song Disk Label
Hugo Diaz Mi Buenos Aires Querido Tangos Acqua
Orquesta Típica Imperial A Salvador Allende Ruidos Molestos UMI
Las Novias del Tango Danzarín Las Novias del Tango ———
Orquesta Típica Ciudad Baigon Mi Tango Triste Ciudad Baigon ———
Osvaldo Peredo Gólgota Ognat Rèves
Muy Señores Mios Melodia de Arrabal Saluda a Usted Atentamente ———
Leopoldo Federico y Hugo Rivas Berretín Sentido Único Nueva Dirección
Jerez le Cam Ensemble Viborita Tango Imaginario Acqua
La Tubatango El Apache Argentina Bien Canyengue Euro
Trío Gorosito-Cataldi-de la Vega Taquito Militar Sutíl Tango Sutíl Típica
Cuarteto Típico Catenacho Milonga de Mis Amores No Tiene Nada UMI
Esteban Riera Uno Soy Cantor EPSA
Alfredo Piro Cambalache Oír de Noche universal
Adriana Varela Fruta Amarga Más Tango EPSA
Nicolás Falcoff La Insugencia del Caracol Nicolás Falcoff y La Insugencia del Caracol Suramusic
Ivan Camaño Ese Silencio Origen EPSA
Cecilia Zabala Retorno Pendiente Acqua
Mercedes Sosa Zamba de los Adioses Cantora 1 Sony
Ignacio Escribano Tonada de Otoño Por el Sendero Acqua
Rafael Amor Sauce A Mi La Calle Acqua
Néstor Acuña Nordeste Nordeste PAI
Mariana Baraj Coplas Quebradeñas Deslumbre Los Años Luz
Doña Maria Plantita de Alelí Doña Maria UMI
Seis Luces Vos de Bandoneón Tango Bizarro Suramusic
La Corruptela Suerte y Verded Límites Barriales EPSA
Juanjo Dominguez La Cumparsita Mis Tangos Preferidos EPSA

No comments: