24 June 2009

Playlist for 24 June, 2009

Hugo Diaz / Mi Buenos Aires Querido / Tangos / EPSA

Las Rositas / Por Una Cabeza / Estacionés / Euro

Orquesta El Arranque / El Amanecer / Clásicos / EPSA

Fulvio Giraudo y Edgardo Rodríguez / La Yunta / Tango Chino / EPSA

Cuarteto Típico Catenacho / Tapera / No Tiene Nada / Típica

Maria Estela Monti / Mi Loco Bandoneón / Solo Piazzolla / EPSA

Cuarteto Bien Pulenta / Malandraca / Tango a la Que Te Criaste / Unión

Lilliana Barrios / Pa’ Que Bailen los Muchachos / Troileana / World Village

Trío Boerdo-Gallardo-Gomez / Del Bajo Fondo / Tangología / Unión

La Quimera del Tango / El Irritante / La Quimera del Tango / Oui Oui

La Tubatango / El Pardo Cejas / Bien Canyengue / Euro

Marcela Bublik / Milonga del Gallo de Fuego / Gallo de Fuego / Fonocal

Leopoldo Federico y Hugo Rivas / Con Toda la Voz Que Tengo / Sentido Único / Nueva Dirección

Hernán Genovese / Habla Gardel / Barajando / Acqua

La Biyuya / Tres Amigos / El Cuento de que Dios Es… / ———

Brian Chambouleyron / Mariposita / Tracción Sangre / Típica

Suma Paz / Me Regreso / Parte de Mi Alma / EPSA

Lorena Astudillo / Canción de Lejos / R.G. to the Music of Argentina / W.M.N.

Ignacio Escribano ' Chayita del Vidalero / Por el Sendero / Acqua

Dúo Orozco-Barrientos / Niña Hermosa / Celedor de Sueños / Surco

Nestor Acuña / Vuelo de Aves / Nordeste / PAI

César Franov / Tres Chacareras / San Cristobal / MDR

Puente Celeste / Pasadizas / Canciones / Los Años Luz

Doña Maria / Ya Me Voy / Doña Maria / Unión

Tumbatú Cumbá / Bajo del Arbol un Tambor / Tumbatú Cumbá / Suramusic

Mariana Baraj / Invocación / Margarita y Azucena / Los Años Luz

Tango Crash / La Yumba / Tango Crash / Universal

La Corruptela / Dorado en la Agua / Límites Barriales / EPSA

Rosanna Falasca / La Cumparsita / Los Pájaros Perdidos / Altaya

No comments: