06 May 2009

Playlist for 6 May, 2009

Hugo Diaz / Mi Buenos Aires Querido / Tangos / EPSA

Puente Alsina / Lágrimas / A Los Quartetos Típicos / Acqua

Esteban Riera / Que Flor para Mi Truco / Soy Cantor / EPSA

Orquesta Típica Imperial / Secreto / Ruidos Molestos / Unión

Angel Pulice y Ruth de Vicenzo / Llevate un Par / Tangos Nuevos y Usados / ———

Maria Estela Montí / Te Lo Digo por Tu Bien / Ciudad Secreta / Gobi

34 Puñaladas / A Orlando Goñi / Tangos Carcelarios / BAU

Nelly Prince / Tinta Roja / Tarde / Acqua

Fulvio Giraudo y Edgardo Rodriguez / El Principito / Tango Chino / EPSA

Maria Lavalle / Nostalgias / La Pena Golfa / Acqua

Quarteto Almagro / La Cualunque / Hemisferios / Acqua

Rodolfo Mederos / Un Viaje en Taxi / El Tanguero / RCA/BMG

Cuesta Arriba / Azul y Vos / Sin Seguro / Unión

Quinteto el Despues / El Despues / Reunión / Típica

Puente Celeste / Noche de Papel / Canciones / Los Años Luz

Mariel Trimaglio / Corazón en Llamas / Caminos Cruzados / DBN

Cecilia Zabala / La Luz de Tu Mirada / Pendiente / MDR

Suma Paz / Desvelo / Parte de Mi Alma / EPSA

Juan Falú / Del 55 / A Mi Ñaño / Acqua

Rafael Amor / Sauce / A Mi la Calle /Acqua

Carlos Libedinsky / Esa / Narcotango 2 / Unión

San Telmo Lounge / Si Hasta el Techo / Madrugada en Backcelonia / EPSA

La Corruptela / Límites Barriales / Límites Barriales / EPSA

Rosanna Falasca / La Cumparsita / Los Pájaros Perdidos / Altaya

No comments: